El Deportivo Alavés sigue dando forma a su pretemporada y de esta forma acaba de confirmar un nuevo amistoso, en concreto el cuarto una vez los hombres de Luis García echen a rodar el próximo curso a partir del 8 de julio con los pertinentes reconocimientos médicos.

Tras medirse el 20 de julio en Laguardia a la Real Sociedad, el 24 del citado mes al Valencia en Paterna y el 2 de agosto al Hércules en un lugar todavía por determinar, el 'Glorioso' también se verá las caras el 10 de agosto ante Osasuna en Tajonar. La hora, eso sí, aún no está confirmada.

El cuadro navarro, que estará dirigido a partir de la próxima temporada por Vicente Moreno tras la marcha de Jagoba Arrasate, ya fue rival del Deportivo Alavés durante la pasada pretemporada con triunfo para los gasteiztarras por 2-3 merced a un doblete de Miguel de la Fuente y otro tanto del ahora lesionado Sedlar.

El Alavés volverá a realizar su stage estival en Benidorm, al igual que en los dos últimos años. Fue algo que se inició con la llegada de Luis García Plaza y que, atendiendo a lo místico, ha dado muy buenos resultados, con un histórico ascenso a Primera División y una permanencia holgada.