El futbolista de la cantera albiazul, Selu Diallo, ha recibido la llamada de la selección sub-23 de Guinea para su próxima convocatoria internacional.

El jugador, que renovó el pasado verano por cinco temporadas con la escuadra babazorra, ve así premiada su notable temporada.

Y es que Diallo, además de brillar con el filial, también ha dado muestras de su calidad cuando disputó minutos con el primer equipo.

Selu Diallo despeja un balón durante el partido ante el Deportivo Murcia EFE

Pieza clave en el filial de José Manuel Aira durante la pasada temporada (32 partidos entre liga y play off), se ha perdido varios compromisos de esta campaña en 2ª RFEF al ser convocado con el primer equipo.

De hecho, el centrocampista guineano fue titular en el partido de Copa en Murcia en el que el Alavés se impuso por 0-10, con un destacado papel de Diallo en dicho encuentro.

Es la primera vez que el combinado guineano incluye al centrocampista alavesista en una lista, en este caso para la disputa de dos compromisos amistosos que se disputarán en Barcelona el próximo 22 y 26 de marzo.

Te puede interesar:

El bloque africano ha programado estos dos choques ante Estados Unidos y Costa de Marfil, como preparación para el partido de repesca en el que buscará la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Morlaye Cissé, entrenador de la selección sub-23 de Guinea, ha convocado a 23 jugadores para su comparecencia en ambos encuentros. El inicio de la concentración está previsto para el próximo sábado 16 de marzo de 2024.