Aleksandar Sedlar cuenta las horas previas a su paso por el quirófano a causa de la lesión sufrida del ligamento cruzado de su pierna izquierda con rotura parcial del menisco interno.
El zaguero, tal y como estaba previsto, se somete este jueves a una operación por el doctor Mikel Sánchez, experto en lesiones de esta índole en deportistas de primer nivel.
“Estoy un poco nervioso antes de la operación, pero con muchas ganas de operarme y que empiece la cuenta hacia atrás”, manifestó el central serbio en los micrófonos del club vitoriano.
La confianza de Sedlar en el cuerpo médico es absoluta. “Estoy en buenas manos, no tengo ninguna duda de que todo va a salir bien”, confía el central albiazul, quien recordó las muestras de cariño recibidas tras conocerse su parte médico.
Aleksandar Sedlar afronta con naturalidad este nuevo capítulo en su carrera. “Los primeros días fueron difíciles, una vez que aceptas esta situación, es mucho más fácil”, declaró el futbolista albiazul, que estará en el dique seco entre seis y ocho meses.
El balcánico quiso dar las gracias a todas las personas que le han mostrado su afecto. “Con el cariño y apoyo de toda la gente, redes sociales y el club, es todo mucho más fácil”, concluyó el central, uno de los pilares de Luis García en el ascenso a Primera y al que el club ofrecerá previsiblemente la renovación en próximas fechas.