La afición del Glorioso se harta de ver cómo el calendario de la Liga hace que no sean pocos los partidos que el equipo gasteiztarra tiene que jugar tanto los viernes como los lunes, impidiento así disfrutar los fines de semana del fútbol.
A raíz de este malestar, se han podido ver este viernes antes del encuentro frente al Granada en Mendizorroza billetes con la cara de Tebas denunciando esta situación.
Cabe recordar que el presidente de la Liga es un personaje non grato para el alavesismo desde hace muchos años tras erigirse en el abogado del denostado Dmitry Piterman.
El malestar hacia su figura ha ido in crescendo en los últimos tiempos y en prácticamente todos los partidos del Glorioso como local se escuchan cánticos contra él desde la grada, especialmente en la que se ubica Iraultza.
Por otra parte, Javier Tebas ha presentado su dimisión para adelantar el proceso electoral, el cual estaba previsto para el año 2024. De momento, los accionistas del Alavés desconocen cúal es la postura del club respecto si van a emitir un voto favorable hacia él.