Samu Omorodion sigue sumergido en un gran estado de forma y este martes volvió a demostrarlo marcando el tanto del empate para España ante Bélgica en otro partido correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo sub-21.
Lo del delantero albiazul fue salir y besar el santo porque apenas tardó siete minutos en perforar la portería belga desde que recibió la alternativa en la segunda mitad.
Samu Omorodion hizo el 1-1 y se redimió de esta forma de las dos buenas ocasiones que erró, y lamentó visiblemente sobre el césped, frente a Hungría unos días antes.
Su segundo tanto con el combinado estatal aviva la lucha que tiene con Carlos Martín -ambos propiedad del Atlético de Madrid y cedidos en el Alavés y Mirandés, respectivamente- por ser el '9' de Santi Denia.
El melillense aprovechó una inocente pérdida de un defensor belga para enganchar el balón en la frontal, hacer un quiebro hacia su izquierda y batir a Maarten Vandervoordt, que cometió un error grosero al intentar atrapar un balón que venía sin excesiva fuerza.
Tras ser titular en Montjuic ante el Barcelona en la última jornada liguera, todo hace indicar que Samu partirá este viernes como suplente en el trascendental encuentro ante el Granada. Kike García se perfila como el titular en la jornada que puede permitir al Glorioso abrir todavía más brecha respecto a los puestos de descenso.