A falta de algo más de un mes para que el Alavés presente sus números en la tradicional Junta de Accionistas, la asociación 'La General' ha hecho públicas sus cinco peticiones de cara a la próxima convocatoria.
Este colectivo de aficionados albiazules, descontento con el modelo actual del club, desea en primera instancia una comunicación personalizada de la convocatoria y promoción de la junta.
La plataforma también busca que la junta se celebre en fecha y horario que facilite la asistencia y que la documentación (cuentas y memoria) esté disponible desde su convocatoria.
Por último, aboga por un servicio de traducción simultánea y que la junta pueda emitirse en directo a través del canal de Youtube del Alavés.
‘La General’ es una plataforma muy activa en las reivindicaciones desde su nacimiento. Por ejemplo, en una nota de febrero de este año apostó por convertir Mendizorroza en “la casa del alavesismo” mediante una reforma “que responda a las necesidades sociales, deportivas y económicas del club y su masa social”.
Este colectivo de aficionados albiazules señala también la necesidad de atender las propuesta de Arabako Garrasia en lo referente a la grada de animación y pide poner en valor a los referentes de la historia del Deportivo Alavés renombrando graderíos, puertas de entradas y otros espacios del futuro estadio con nombres relevantes de la historia del Deportivo Alavés.