"Lo que más me importa es que el equipo tenga personalidad". Así, claro y conciso, ha explicado el entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, lo que espera de sus pupilos en la visita de mañana (21.00 horas) al feudo franjirrojo del Rayo Vallecano, a quien, además, ha admitido que no considera un rival directo en la batalla por la permanencia.
"Mira lo que ha comprado en el mercado. Alguien que paga por Cárdenas, De Frutos y Lejeune, un defensa que yo no quería que se fuera, no puede estar en las mismas condiciones que nosotros. Nuestros rivales, al menos en el apartado económico, son muy pocos", ha manifestado el técnico babazorro, poco antes de destacar el juego dinámico de los vallecanos.
Del Alavés, además de la mencionada personalidad, Luis García espera que sea "camaleónico", para así poder adaptarse a las distintas fases del encuentro, durante el que prevé momentos de dominio para ambas escuadras. Respecto a la convocatoria, ha apuntado que espera contar con toda la plantilla, incluidos Abqar y Sedlar, si bien algunos de sus integrantes están en mejor forma que otros.
Por último, el madrileño se ha mostrado despreocupado por el hecho de que su equipo no haya sumado aún lejos de Mendizorroza, pues no le importa dónde se consigan los puntos, y ha confesado que tiene muy claro cuál será el once inicial mañana en Vallecas, aunque no ha querido dar pistas. "Hay competencia y es por ello que todos deben estar muy enchufados", ha concluido.