Síguenos en redes sociales:

El 'Miniglorias' vuelve a quedar encuadrado en el grupo 2 de Segunda RFEF

Los babazorros, al igual que la temporada pasada, compartirán escenario con equipos vascos, navarros, riojanos y aragoneses

El 'Miniglorias' vuelve a quedar encuadrado en el grupo 2 de Segunda RFEFD. Alavés

El filial del Deportivo Alavés ya conoce a sus 17 rivales de la próxima temporada. Tras quedarse a un solo paso del ascenso, el Miniglorias volverá a competir en el grupo 2 de la Segunda RFEF, donde se verá las caras con equipos vascos, navarros, riojanos y aragoneses, al igual que la temporada pasada.

En esa fase regular de 34 jornadas, mediante la que los pupilos de José Manuel Aira buscarán repetir o mejorar su rendimiento de este último curso, habrá ocho novedades. Los descendidos de Primera RFEF (Bilbao Athletic, UD Logroñés y Calahorra), el Zaragoza B y los recién llegados de la quinta categoría (Barakaldo, Náxara, Valle de Egüés y Barbastro).