La nota negativa del billete albiazul para la final del ‘play off’ ante el Levante fue la lesión sufrida por Salva Sevilla en las postrimerías del descanso. El centrocampista almeriense resultó lesionado en el gemelo derecho al efectuar un centro al área. Rápidamente reclamó el cambio al banquillo al sentir molestias en la zona y sus gestos de dolor no hacen presagiar nada bueno para lo que viene a la vuelta de la esquina.

A falta del parte médico, todo hace indicar que podría sufrir una contractura o incluso una rotura fibrilar en dicha zona que le impediría jugar los dos compromisos ante los valencianos. Su baja puede resultar más dolorosa si se confirma este viernes la marcha de Antonio Blanco con la selección española sub-21.

Salva Sevilla se retiró entre lágrimas del terreno de juego en una estampa que sobrecogió a los aficionados presentes en la grada. Los de este jueves incluso pueden ser sus últimos minutos como futbolista albiazul si no amplía su compromiso este verano.

Luis García Plaza puede quedarse con tan solo dos pivotes ante el Levante (Benavídez y Moya) teniendo en cuenta que Balboa, al igual que Owono, también ha sido citado por Guinea Ecuatorial. La otra opción para el técnico madrileño es bajar a Guridi a la sala de máquinas, algo que ya ha hecho en más de una ocasión esta temporada.

Otros futbolistas como Abqar y Tenaglia también acabaron 'tocados' viéndose obligados a abandonar el terreno de juego en la segunda mitad. Ambos fueron relevados por Laguardia y Arroyo respectivamente.