“El Deportivo Alavés necesita reformar y actualizar Mendizorroza. Sus instalaciones han quedado obsoletas y hace tiempo que no responden a los estándares mínimo de calidad, comodidad, seguridad, y accesibilidad”. Así presentó ayer la plataforma alavesista 'La General’ su propuesta para una “reforma social de Mendizorroza”.

En su comunicado en redes sociales, desde 'La General' se apuesta por convertir Mendizorroza en "la casa del alavesismo" mendiante una reforma "que responda a las necesidades sociales, deportivas y económicas del Club y su masa social".

Propuesta de reforma social de Mendizorroza realizada por 'La General'

Un proyecto que desde este colectivo piden que se haga habilitando un “proceso de participación ciudadana” con la exigencia de que sea completamente “transparente” con los costos y el tipo de financiación.

Una nueva "casa del alavesismo"

En la propuesta de reforma social publicada por 'La General' se apunta a la habilitación en el futuro estadio de servicio para los aficionados como sala de consigna, ludoteca, salas de cuidado y lactancia y espacios polivalentes así como una nueva tienda oficial, locales de hostelería y restauración y un nuevo museo del Alavés.

Afición del Alavés en Mendizorroza Jorge Muñoz

Este colectivo de aficionados albiazules señala también la necesidad de atender las propuesta de Arabako Garrasia en lo referente a la grada de animación y pide poner en valor a los referentes de la historia del Deportivo Alavés renombrando graderíos, puertas de entradas y otros espacios del futuro estadio con nombres relevantes de la historia del Deportivo Alavés.