Jason Remeseiro se reencontró con la titularidad en el último partido ante el Mirandés. Fue en el estadio de Anduva donde el gallego aprovechó la oportunidad para redimirse y dar un paso al frente con un gol que resultó decisivo para comenzar la remontada ante el cuadro burgalés. De este modo, como uno de los protagonistas del triunfo más reciente del Glorioso, Jason ha reflexionado este mediodía en los micrófonos de Ibaia sobre cómo está siendo esta temporada a las órdenes de Luis García. 

“A la hora de tener minutos al principio de temporada no estaba teniendo los que desea cualquier futbolista, pero ahora estoy teniendo más protagonismo. Aquí todos estamos luchando por un puesto y hay que estar al cien por cien para que el entrenador decida a quien poner”, declaró Jason, quien añadió que en las últimas semanas está recibiendo “un poco más de protagonismo a la hora de marcar goles y jugar de continuo”.

El rival que pondrá a prueba la buena dinámica del Glorioso será el Eibar. En este sentido, Jason considera la visita del cuadro guipuzcoano como un duelo trascendental para mantenerse sólidos en casa: “Es un derbi, es importante tanto para nosotros a nivel de vestuario como para la afición que nos va a acompañar en Mendizorroza. Todos los partidos son importantes, pero es un rival directo de los que estarán arriba. Es decisivo ganar en casa para la moral y los puntos”.

Hasta tres futbolistas como Jason, Abde y Alkain pueden ocupar el carril derecho. Por ello, el gallego indicó que la lucha por hacerse con un hueco en el once es sana entre todos los compañeros. “Todos trabajamos por ganar un puesto e intentar jugar cada semana. El partido contra el Mirandés estuvo bien a nivel grupal, completamos un gran partido y estamos todos disponibles para Luis”, recordó. 

El vestuario respira un ambiente más positivo gracias a los últimos triunfos. De este modo, Jason reconoció que encadenar victorias es decisivo para mantenerse entre los mejores de la categoría. “Sí que es verdad que cuando enganchas dos o tres victorias te pones muy arriba y cuando sumas cuatro derrotas como en diciembre te sueltas un poco de la zona alta. Es importante ganar otra vez, hacernos fuertes en casa y seguir sumando victorias seguidas”, precisó. 

Finalmente, Jason mostró su deseo de prolongar las buenas sensaciones en febrero y añadió que Villalibre está comprometido al máximo: “Le veo con muchas ganas, viene al Alavés a aportar su granito de arena. Todos los fichajes lo han hecho así desde el primer minuto y va a ser un jugador importante para nosotros. El mes de enero ha sido muy bueno y queremos que siga así, que esa racha no se acabe e intentar lograr el objetivo del ascenso”.