Mendizorroza volverá a vestir este sábado a partir de las 21.00 horas sus mejores galas. El choque ante el Racing de Santander contará de nuevo con una gran entrada.

Tal y como ocurriera en el primer fin de semana del año en el partido ante el Burgos, el fortín albiazul vivirá un espectacular ambiente tras el desembarco en Vitoria de más de un millar de aficionados del conjunto cántabro.

Al igual que en el choque ante la escuadra castellana, el estadio albiazul registrará una de sus mejores entradas. Entonces, se dieron cita en el estadio del Paseo de Cervantes 19.039 espectadores. Récord del curso. Rozando el lleno.

Todo apunta a que esta vez la cifra no será tan alta, ya que el choque del 7 de enero se disputó en la recta final de las vacaciones navideñas, lo que a buen seguro facilitó una mayor presencia de aficionados babazorros.

Además, en aquella ocasión el desembarco de aficionados del Burgos fue algo mayor al que se espera para este sábado frente al Racing de Santander.

8

Aficionados del Burgos dan colorido a la capital alavesa antes del encuentro de esta noche Josu Chavarri

De todos modos, al igual que ocurriera en el choque ante el Burgos de principios de mes, el ambiente estará asegurado por las calles de Gasteiz desde muchas horas antes del inicio del partido.

Y es que varias peñas del conjunto santanderino ya han quedado para ir calentando motores en este frío sábado.

Cartel de la quedada de aficionados del Racing DNA

A través de las redes sociales, los fieles del equipo cántabro han organizado una quedada para este sábado 22 de enero a partir de las 16.30 horas en la Plaza Labastida del barrio de Zabalgana.