2 Sivera

Nada pudo hacer en los dos goles del Tenerife, al estar vendido por una defensa que hizo aguas. Por segunda semana consecutiva detuvo un lanzamiento de penalti. Sobrio y seguro en el resto del duelo.

0 Tenaglia

Despistado. En el primer gol le roban la cartera. Sin contundencia en el despeje, ni profundidad en ataque. Se echaron de menos sus incorporaciones y galopadas por la banda. Estuvo desaparecido.

0 Maras

Errático. Ocupó la demarcación de Abqar pero no mostró la solvencia de las últimas semanas. Cometió un penalti infantil ante Enric Gallego y, al igual que el resto de zagueros, se mostró blando en las disputas.

0 Sedlar

Falló en el segundo gol. No encimó a Enric Gallego antes de su disparo al palo. Dio muchas facilidades cuando ejerció de central. Acabó en el pivote, pero tampoco mejoró en exceso sus prestaciones.

1 Duarte

Mejor de central que de lateral, aunque ya a esas alturas de partido el Tenerife no inquietó. En banda estuvo mal. Sin desborde, ni presencia en ataque y también con muchos apuros atrás. Mal día.

0 Benavídez

Incapaz de llevar la manija del partido. El Tenerife campó a sus anchas. Ni contención, ni creación. Sin noticias de ese jugador que cautivó en el inicio de Liga y que ahora es superado por sus rivales sin problemas.

0 Moya

Sobrepasado. Fue el reemplazo de Sevilla en la medular pero fue incapaz de llevar la iniciativa del juego. Estuvo especialmente endeble en las disputas y no elevó el ritmo de la circulación de la pelota.

0 Rober

De media punta ni se le vio. Desaparecido. Se echó de menos la presión para incomodar la salida de balón y tampoco fue capaz de conectar con Hara. Acabó en banda la última media hora y tampoco desbordó.

0 Jason

Desaparecido. Una hora de juego en la que casi ni se le vio. Fue sustituido ante su escasísima aportación al juego ofensivo del equipo. Lento, impreciso y bien atado por sus pares. Un partido para olvidar.

1 Rioja

Obcecado. Intentó una y otra vez su recurrente slalom en el carril izquierdo pero superó al adversario en muy pocas ocasiones. No está acertado en los metros finales y apenas genera peligro en el área.

0 Hara

Perdido en la punta de ataque. Fue la referencia del Alavés pero apenas trascendió durante el partido. No entró en juego con sus compañeros y no se encontró cómodo ante una defensa rival bien plantada.

1 Laguardia

Pese a que quizá podría haber hecho algo más en el segundo gol, tuvo una actuación correcta. Bien es cierto que ya el Tenerife se dedicó a guardar el resultado y tampoco es que pusiera en excesivos apuros al Alavés.

2 Javi López

De los más entonados. En media hora creó más peligro y llevó más inquietud a la zaga rival que lo que había hecho el equipo en la hora anterior. Vertical, incisivo, dando pases atrás y a punto de empatar en el descuento.

1 Guridi

Activo. Presionando, ofreciéndose y tratando de conectar con la punta de ataque pese a que se encontró a un Tenerife muy encerrado y bien plantado atrás. Un trabajo a destacar. Dio más solidez al equipo.

2 Sylla

Su regreso después de caer lesionado hace tres meses en Ibiza ya es una buena noticia. Fijó a los dos centrales y se convirtió en una referencia en ataque. Además, tuvo la fortuna de marcar tras una carambola.

1 Abde

Pelea, brega, trabajo, intensidad, energía... Actitud. El canterano salió a dar todo y se exprimió al máximo. En cuanto a esfuerzo no se le pudo pedir más. Se echó de menos algo de profundidad por banda.