La respuesta de la afición en el inicio de la campaña de abonados ha sido notable. Los alavesistas han apelado en los primeros diez días de la campaña de abonados al orgullo albiazul y, de este modo, el club vitoriano suma ya 500 nuevas altas en las gradas para que Mendizorroza vuelva a rugir como en sus mejores tardes.

Para esta campaña, que se presentó el pasado 22 de junio bajo el lema ‘Alta la frente’, el Glorioso ha reducido los precios de los abonos entre un 30 y un 40%, como consecuencia del descenso a Segunda División.

Con estos precios más populares que se han puesto a disposición del público, el club albiazul aspira a estar cerca de los abonados totales logrados en la campaña 2021-22. De hecho, esa misma bajada en los precios ha provocado una respuesta magnífica entre los seguidores y este medio millar de nuevos abonados son buena muestra de ello.

FIN A LA RELACIÓN CON EL AMURRIO

Por otro lado, el Amurrio comunicó ayer a través de sus redes sociales que el convenio de colaboración suscrito por el propio club con el Deportivo Alavés en 2017 expiró el pasado 30 de junio. Este mismo acuerdo no ha sido renovado por ambas partes, por lo cual ambas entidades separan sus caminos.

En este sentido, según expone el conjunto afincado en Ayala, el Amurrio Club “desea mostrar su agradecimiento al Deportivo Alavés por el trato dispensado durante estos 5 años de relación y le desea los mayores éxitos en el futuro”.