Última jornada

El Alavés pone a la venta 245 entradas para el duelo entre las Gloriosas y la Real en Anoeta

Los abonados del equipo femenino pueden adquirir las localidades desde este mismo jueves por un precio unitario de 12 euros

12.05.2022 | 13:17
Afición del Alavés.

Las Gloriosas no estarán solas este fin de semana en Anoeta. Desde hace unas horas, el Deportivo Alavés ha puesto a la venta en su tienda oficial 245 entradas, solo disponibles para los abonados y por un precio de 12 euros, remitidas por la Real Sociedad, contra quien se enfrentarán las pupilas de Mikel Crespo este domingo, a las 12.00 horas, en el mencionado feudo txuri-urdin.  

Allí, en tierras donostiarras, las albiazules cerrarán el telón de su primera temporada en la élite del fútbol femenino, la cual, cabe recordar, ha acaecido de la mejor manera posible gracias a una primera vuelta espectacular. 

Por otro lado, si algún aficionado no abonado estuviera interesado en hacerse con una localidad, el Alavés ha indicado que mañana pondrá a disposición del público general todas las entradas sobrantes. Sin olvidar, asimismo, la posibilidad de viajar a la capital guipuzcoana en un autobús fletado por el propio club vitoriano -también a 12 euros ida y vuelta-.

noticias de noticiasdealava