El Celta de Vigo ha puesto a disposición del Deportivo Alavés 100 entradas para el trascendental duelo de Balaídos de este sábado a las 18.30 horas. Serán personales e intransferibles debido a la actual normativa de seguridad y deberán ser pagadas en efectivo (35 euros) en la tienda oficial Baskonia-Alavés Store, si bien el club babazorro subvencionará el 50% del importe de las mismas.

Consciente de que el choque ante el conjunto celeste es determinante de cara a las aspiraciones por la permanencia, el Alavés intentará ofrecer las máximas facilidades a los aficionados que se desplazen a Vigo a animar al equipo de Julio Velázquez

La venta de estas entradas para abonados ya está habilitada desde este martes. Se podrá adquirir una entrada por DNI, si bien cada comprador podrá presentar un máximo de cinco DNIs. Las personas no abonadas podrán optar a la compra de entradas mañana miércoles y el jueves 5 por la mañana y podrá adquirirse una entrada por DNI. Cada comprador podrá presentar un máximo de 5 DNIs.

Los abonados podrán seguir comprando durante el periodo de venta a no abonados. La venta finaliza el jueves 5 de mayo a las 14:00h. El Alavés precisó este martes que las entradas no se entregarán físicamente, sino que se dará un justificante del pago y que es obligatorio dar una dirección de email válida, ya que es posible que las localidades sean remitidas de forma electrónica.