Julio Velázquez será presentado este miércoles en la sala de prensa de Mendizorroza, pero hoy mismo ya ha hablado por primera vez como flamante técnico albiazul para los medios oficiales del club tras el entrenamiento vespertino en Ibaia. En primera instancia aseguró que viene a Vitoria "con toda la motivación y la ilusión del mundo, además de con mucha pasión".

El salmantino recalcó que "desde que recibí la llamada del club, no tuve ninguna duda de que era un proyecto atractivo" y, al mismo tiempo, confió en la permanencia del Alavés en Primera División. "La tesitura es la que es, pero estoy convencido de que entre todos juntos y priorizando el colectivo la salvación se puede conseguir. A eso vengo, a sumar y aportar mi granito de arena", destacó el nuevo técnico babazorro.

También dejó claro, por último, que "la primera toma de contacto ha sido muy positiva y estoy con mucha ilusión de hacer las cosas bien y dar cuanto antes una alegría a la espectacular afición que tiene este equipo".