1 Saúl García Cumplidor. El lateral cántabro fue titular por primera vez esta temporada y se mostró correcto en tareas defensivas. Tal vez, debió haber apoyado más al equipo en ataque, faceta en la que estuvo desapercibido.

2 Tachi La última -y única- vez que Tachi ha sido titular esta campaña fue ante el Espanyol. Ayer, en La Albuera, volvió a serlo y se mostró contundente atrás. Además, trató de abrir el marcador con un potente remate.

2 Miazga Volvió al once tras varias semanas y, aunque no tuvo demasiado trabajo, formó una pareja bastante segura con Tachi. Lo más llamativo fue que, a lo largo del partido, estuvo más cerca del área rival que de la propia.

1 Javi López Al igual que Saúl, no fue prácticamente exigido en defensa y no tuvo graves desaciertos. Sin embargo, teniendo en cuenta su potencia, también se echó de menos alguna incorporación al ataque.

2 Álex Balboa El canterano vitoriano debutó en partido oficial con el Alavés y, además, fue uno de los más destacados sobre el césped. Estuvo notable en la circulación y filtró varios pases interesantes a los delanteros albiazules.

3 Manu García Hasta la salida de Luis Rioja, el centrocampista asturiano fue el mejor del partido. Manu supo imponer su talento al músculo y generó varias acciones de peligro. Eso sí, le falto materializar la acción que envió al palo.

0 Iván Martín El futbolista vizcaíno volvió a ser titular después de varias semanas y no supo cómo aprovechar esa oportunidad. Pasó desapercibido durante gran parte del partido y, en la segunda mitad, fue sustituido.

1 Sylla No fue un buen día para el delantero senegalés. Se mostró errático y apenas pudo aprovechar su velocidad. Sin embargo, maquilló su actuación con una gran definición que supuso el 0-2 en el marcador.

2 Guidetti Un habitual en estos partidos de Copa ante rivales menores. Tuvo varios rifirrafes con los jugadores locales demostrando que le iba mucho en el partido. Marcó a puerta vacía el primer gol alavesista.

1 Abqar El canterano también dispuso de minutos en tierras segovianas al ingresar en el descanso. Ocupó el lateral derecho dando descanso a un Javi López que previsiblemente será titular en Granada. No se dejó sentir mucho.

2 Toni Moya Tuvo que acudir al rescate del equipo en la segunda parte para que el Unami no se le subiera a las barbas del Alavés y aportó más criterio en la sala de máquinas. Su simple presencia mejoró al equipo.

- Tomás Mendes Debutó oficialmente con el primer equipo del Alavés en partido oficial. Calleja le concedió los últimos minutos cuando el partido ya estaba sentenciado al entrar en sustitución de Guidetti.

1 Pellistri Primer jugador con peso específico que ingresó, en el descanso, para dar otro aire al equipo, aunque lo consiguió con cuentagotas. No siempre pudo irse de sus pares ni generar peligro por la derecha.

3 Luis Rioja Fue aparecer el sevillano por el césped de La Albuera y cambiar por completo el decorado. Marcó un gol de bandera y dio dos asistencias en media hora para revolucionar a un Alavés, por momentos, muy plano.

1 Sivera El guardameta valenciano volvió a defender la portería del Alavés tras hacerlo por última vez en el Camp Nou y, en esta ocasión, apenas tuvo trabajo. Eso sí, no mostró inseguridad en las pocas internadas del Unami.

1 Miguel de la Fuente El atacante vallisoletano fue uno de los albiazules más activos en la primera mitad. Sin embargo, no estuvo acertado en los últimos metros y eso condicionó su actuación. Ahora bien, tuvo que jugar escorado a la banda.

14

Partido entre el Unami y el Alavés (0-3)