A las 19.00 horas en Riazor

Se jugará el duelo de Copa entre el Deportivo y el Alavés

El conjunto gallego confirma que todas las pruebas PCR han dado negativo

06.01.2021 | 12:45
Machín da instrucciones a Duarte, durante un partido de Liga

El partido de Copa entre el Deportivo de La Coruña y el Alavés podrá finalmente jugarse esta tarde como estaba previsto (Riazor, 19.00 horas) una vez confirmado que no se han registrado más casos positivos en la plantilla que entrena Fernando Vázquez. Se descarta así el aplazamiento de la eliminatoria, que estuvo en entredicho debido al caso positivo detectado el martes en la plantilla gallega y que obligó a jugadores y técnicos a aislarse en sus domicilios a la espera de nueva pruebas. Por fin se han descaratdo más contagios con lo que el partido podrá desarrollarse con normalidad.

Una vez confirmada la buena noticia, Fernando Vázquez ha dado a conocer la convocatoria en la que figuran varios jugadores del filial como Manu Mosquera, Barba, Iván Guerrero y los juveniles Peke y Juan Rodríguez.

Por parte del Alavés, recordar que Pablo Machín solo ha convocado a jugadores de la primera plantilla a excepción del lesionado Ely y los tocados Ximo, Lucas Pérez y Duarte, a los que ha reservado con vistas al choque liguero del próximo domingo. La principal novedad es la vuelta de Pere Pons una vez recuperado de la lesión que le mantenía apartado de la competición desde octubre.