1 Pacheco No pudo evitar el gol de Roberto Torres. Pese a que tocó la pelota, el bote anterior del esférico justo delante suyo hizo inútil su estirada. Sin demasiado trabajo el resto del partido, tuvo la ayuda de los postes.

1 Ximo Navarro Tuvo un encuentro bastante discreto. No se prodigó en tareas ofensivas pese a la superioridad numérica del equipo y protagonizó varios fallos de entendimiento con sus compañeros de zaga.

1 Laguardia En el tono gris de todo el equipo. Perdió la partida con su ex compañero Calleri en la primera acción peligrosa del encuentro y sufrió bastante con el argentino primero y Enric Gallego después.

1 Lejeune Los envíos largos que en otras ocasiones han sido una vía de construcción de juego muy útil para el Alavés no funcionaron ayer. Le faltó precisión para desbordar la línea defensiva rojilla.

1 Rubén Duarte Pese al susto que protagonizó en el epílogo del encuentro ante el Eibar estuvo en el once titular y esa recuperación fue sin duda la mejor noticia. Sin apenas incidencia en el partido de ayer.

0 Edgar Méndez Muy lejos del notable nivel que mostró la pasada jornada. Pablo Machín volvió a confiarle la banda derecha pero en esta ocasión su participación en la contienda fue prácticamente nula.

0 Tomás Pina Con Osasuna pertrechado en su propio terreno de juego para mitigar los efectos de su inferioridad, el centro del campo del Alavés fue incapaz de encontrar vías por las que generar peligro. Se perderá el próximo partido por sanción.

0 Manu García Disfrutó de su primera titularidad de la temporada pero no aportó el empuje necesario para levantar a un equipo por momentos sin ideas. Tampoco cortó a tiempo las peligrosas salidas del cuadro local.

1 Luis Rioja Una vez más sus incursiones por la banda volvieron a ser el principal -y ayer casi el único- recurso ofensivo del Alavés. Sin el brillo de otras tardes, generó la jugada que dio origen al empate.

1 Joselu En un partido muy discreto, sus dos casi únicas apariciones fueron relevantes. Primero en un cabezazo en un córner que se fue fuera por poco y después para provocar el penalti que transformó Lucas.

1 Deyverson Fue el albiazul más incisivo hasta el descanso. Provocó la expulsión del guardameta rival y se ofreció como referencia para abrir el juego a las bandas. Dejó su sitio a Lucas en el descanso.

1 Lucas Pérez Machín recurrió a él en el descanso para tratar de abrir la muralla defensiva rojilla con su calidad entre líneas. No tuvo demasiado acierto pese a intentarlo. Firmó el empate desde los once metros.

1 Borja Sainz En esta oportunidad su velocidad por la banda no resultó desequilibrante. La defensa de Osasuna le tapó bien todos los huecos. Puso el último centro peligroso al que no llegó Lucas ya en el descuento.

0 Jota Peleteiro Relegado al banquillo por segunda semana consecutiva, su entrada en el partido en el segundo período no se tradujo en una mayir clarividencia para encontrar la portería de Sergio Herrera.

0 Tavares En los minutos finales Machín modificó el dibujo táctico para jugar con tres centrales concediéndole toda la banda derecha pero no consiguió desbordar en ninguna ocasión para generar peligro.