Pacheco El cancerbero extremeño no tuvo apenas trabajo a lo largo de los noventa minutos pero en las contadas ocasiones en las que el Valladolid le exigió respondió a la perfección y transmitió seguridad.

Ximo Navarro Rubricó de nuevo un encuentro muy completo manteniendo la buena línea de encuentros precedentes. Seguro y contundente en defensa, se anticipó en varias ocasiones para generar contras peligrosas.

Laguardia Un trabajo sobrio en el centro de la zaga sin consentir ninguna alegría a los delanteros pucelanos. Debe servirle para recuperar confianza y parecerse cada vez más a su mejor versión.

Lejeune También solvente en la retaguardia. Dejó atrás los errores cometidos siete días atrás frente al Elche y volvió a ser el encargado de dar salida al balón con sus desplazamientos en largo.

Rubén Duarte Arrancó el partido sufriendo para contener al suizo Janko pero fue creciendo con el paso de los minutos para alcanzar un notable protagonismo. Dio el pase que originó el penalti y participó en los dos goles.

Edgar Méndez De más a menos. Fue el principal recurso ofensivo del 'Glorioso' en el tramo inicial de la contienda. Fue perdiendo protagonismo en favor de la banda izquierda con el paso de los minutos.

Tomás Pina Regresó a la titularidad para cubrir el hueco generado por la lesión de Pere Pons y no pudo tener una mejor vuelta. Gran trabajo en la zona ancha y, además, firmó el gol que abrió el camino del triunfo.

Battaglia Fiel a su línea de no hacer demasiado ruido pero aparecer siempre en el sitio en el que le necesita el equipo. Su sentido táctico y estratégico le convierten en una pieza de gran valor para el grupo.

Jota Peleteiro En su segundo encuentro como albiazul ya desarrolló un papel protagonista. Se asoció a la perfección con Lucas Pérez y con su calidad generó muchas grietas en la defensa del Valladolid.

Lucas Pérez Rubricó una actuación espectacular a la que únicamente la faltó la guinda del gol. Lo tuvo muy cerca en el penalti que estrelló en el larguero y en el tanto que le anuló el VAR. Oro puro para el Alavés.

Deyverson Tomó el relevo de Joselu en el minuto setenta y aportó su habitual intensidad para tratar de sentenciar a un rival que aún soñaba con la remontada. Su remate inicial fue desviado a gol por Borja en el 0-2.

Martín Volvió a jugar después de los apenas dos minutos que había tenido en la primera jornada y demostró sus ganas por tener un mayor protagonismo. Una internada suya por la derecha originó el segundo gol.

Manu García Machín recurrió al vitoriano en el tramo final de la contienda para dar consistencia a un centro del campo que empezaba a conceder demasiadas alegrías al rival. Puso orden en la zona ancha.

Borja Sainz No entiende de medias tintas y siempre que está sobre el césped 'electrifica' el juego del equipo. Estuvo listo para desviar el remate de Deyverson y firmar un gol que necesitó el visto bueno del VAR.

Joselu Pese a su incansable trabajo sucio, en esta ocasión no mostró la precisión y el brillo de otras ocasiones. El integrante de la delantera albiazul más apagado, aunque dentro del buen nivel general del equipo.