3 Pacheco El guardameta albiazul resultó fundamental para la consecución del primer punto del curso. Firmó acciones puntuales de enorme mérito y se mostró extremadamente sólido a lo largo de los noventa minutos.

1 Ximo Navarro El cambio de sistema de Machín le permitió recuperar la titularidad como lateral derecho. Sufrió bastante para contener a Cucurella, que llevó por esa banda la mayor parte del peligro madrileño.

2 Laguardia Pelear contra los delanteros del Getafe no es nada sencillo y el aragonés, que estaba de celebración por jugar su partido 200 en el Alavés, los tuvo a raya durante todo el encuentro. Sin errores.

2 Lejeune Otro encuentro muy solvente. Se entendió a la perfección con Laguardia en el eje, no concedió nada a sus pares y además se prodigó con precisos envíos largos. Incluso estuvo cerca de marcar en una falta directa.

2 Rubén Duarte En algún momento sufrió más de la cuenta para proteger su lateral pero más que correcto en líneas generales. Se incorporó al ataque y de sus pases y centros surgieron algunas de las mejores ocasiones.

2 Edgar Méndez Muy activo durante toda la contienda. Buscó sin descanso el desborde por su banda y en no pocas ocasiones logró imponerse a la defensa del Getafe. Solo le faltó puntería en los últimos metros.

2 Battaglia Se ha hecho con el timón del centro del campo desde el primer momento. Ante un rival siempre muy incómodo logró imponerse casi siempre y evitó despistes. Movió la pelota con más rapidez.

2 Pere Pons La llegada de Pablo Machín al banquillo parece haberle transformado. Partido completísimo, moviéndose por todo el campo y llegando a presionar para recuperar balones muy importantes.

1 Luis Rioja Todavía no ha conseguido encontrar su mejor versión pero poco a poco continúa progresando. Ofreció esfuerzo e intensidad y firmó una gran ocasión que ni Edgar ni Joselu acertaron a rematar.

2 Joselu Es capaz de controlar y jugar absolutamente cualquier balón. Imposible de controlar para la zaga visitante se entendió a la perfección con Deyverson y solo le faltó puntería para redondear su actuación.

1 Javi López Machín lo situó como extremo izquierdo, fuera de su posición habitual, y aún así no desentonó. Estiró la banda albiazul y contribuyó con su potencia al último arreón vitoriano por esa zona.

1 Manu García Debutó esta temporada tras superar los problemas físicos que le lastraron en el epílogo del curso pasado. Lejos aún de su mejor versión, su sola presencia sobre el césped es una gran noticia.

-Borja Sainz El joven canterano apenas tuvo tiempo de entrar en calor. Machín lo utilizó como último recurso en el minuto 87 pero el escaso descuento concedido por Alberola Rojas le dejó sin tiempo para nada.

0 Lucas Pérez Disputó los últimos diez minutos tras perderse la visita a Granada por una sobrecarga que todavía le merma. Intentó conectar entre líneas pero falló en varios envíos sencillos. Sin ritmo.