Vitoria. El entrenador del Getafe, José Bordalás, admitió este sábado tras el empate de su equipo ante el Alavés, que confían en que lleguen futbolistas "los próximos días", pues subrayó que hoy por hoy no pueden hacer una convocatoria de 23 jugadores.

El alicantino apuntó en sala de prensa que se quedaron "con una sensación agridulce" porque a su juicio el Getafe jugó para ganar e intentó "buscar la portería y conseguir la victoria".

"Sabíamos que iba a ser muy difícil y me quedo con la cultura de trabajo de este equipo", valoró el técnico azulón que espera un partido "muy disputado contra un rival necesitado porque no había sumado hasta ahora".

"Vitoria siempre es un escenario difícil y complicado, pero estoy satisfecho con el trabajo", incidió Bordalás, que explicó que sustituyó a Jaime Mata porque tiene que utilizar a sus cuatro delanteros ya que el martes tienen "otro partido importante".

No quiso valorar en profundidad el partido del Alavés, pero manifestó que está en un proceso y añadió que es un "magnífico equipo con un gen competitivo muy alto".