Vitoria, 15 ago (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Víctor Laguardia ha asegurado este sábado que el equipo tiene "ganas de hacer algo importante" en un año especial, en el que el club celebra su centenario.

Uno de los hombres fuertes en el vestuario albiazul ha explicado, en un vídeo publicado por el club, que deben "trabajar al máximo sin perder los valores del Alavés: humildad y sacrificio".

"Están siendo buenos días de trabajo con cosas buenas que ha traído el entrenador y, aunque llevemos solo tres sesiones, ya estamos metiendo cosas tácticas e ideas nuevas que trae el cuerpo técnico", apuntó el maño, que deseó que la plantilla se acople rápido "para vivir un gran año".

Sobre Pablo Machín ha dicho que "es un entrenador reconocido, que ha hecho cosas muy buenas en el pasado", y que ha llegado a Vitoria "con muchísima ilusión y con ganas de hacer las cosas muy bien".

"Tiene mucha ambición, que es algo muy importante", subrayó el zaguero del Glorioso, que lamentó tener que empezar la temporada del centenario en esta situación provocada por la covid-19. "Deseamos que pronto se solucione todo para celebrar el centenario con la afición", ha manifestado uno de los capitanes albiazules.