valladolid - El entrenador del Valladolid, Sergio González, aseguró ayer que su equipo quiere “reivindicarse” ante el Alavés, tras haber sufrido un nuevo “mazazo” con el punto arañado por el Getafe en el descuento. Según indicó, la sensación es que la plantilla “está preparada para otra guerra”, después de ese reciente varapalo.
El técnico catalán recuperará a Toni Villa para este importante compromiso, si bien aclaró que podrá contar con minutos pero, puesto que le falta ritmo, a priori, no será de la partida en el once inicial. Lo que tiene claro es que si su equipo juega como en el último encuentro, será “candidato” a mantenerse en la categoría, pero es necesario hacerlo y, por tanto, la meta es conseguir los tres puntos en Mendizorroza.
De cara a este choque, no podrá contar con Alcaraz ni Anuar, por lo que el centro de campo se verá modificado, con Borja y Míchel como principales candidatos. Pero “puede haber más opciones”, advirtió el técnico, quien parece que volverá a apostar por Ünal y Guardiola en la delantera. - Efe