Vitoria. El colombiano ha comparecido en rueda de prensa y ha comentado que buscan el "lado positivo" para cambiar los malos resultados que han tenido hasta el momento y que les sitúan en el último puesto de la tabla.

"Cuando nos enteramos que Zubeldía no seguía, sabíamos que éramos nosotros los que estábamos errando y más allá del entrenador que viniera, la responsabilidad era nuestra", ha explicado.

Ha señalado que el nuevo entrenador, Gianni De Biasi, les transmite que lo que han dado hasta ahora no es suficiente y que aunque han mejorado la actitud, tienen que hay que "mejorar en defensa" para poder conseguir su primera victoria.

El centrocampista cafetero ha insistido que aunque para ganar hay que meter gol, deben mantener "la portería a cero" porque siempre han recibido un gol en contra y les ha costado remontar.

Respecto al rival del sábado, el Levante, ha analizado que "es un equipo que acaba de recibir su primer golpe en el temporada" -un 4-0 ante el Betis- y se ha mostrado convencido de poder sacar "los primeros tres puntos" para estar "tranquilos" en el parón liguero por los encuentros internacionales.