Vitoria - Víctor Laguardia valoró ayer el compromiso con el Real Madrid reconociendo que es un partido “bonito” para los jugadores y mostrando confianza en poder “parar” a la BBC para poner “en problemas” al conjunto blanco. “Es un encuentro que todos los jugadores quieren jugar y muy exigente a la vez. Estamos con ganas de hacerlo bien, de seguir en la misma línea y poder lograr los tres puntos. Vamos a ir allí a ganar, está claro”, aseguró . El central reflexionó acerca del potencial ofensivo madridista, personificado en la BBC a los que reconoce como “estrellas a nivel mundial” aunque confía en poder hacerle frente como ya hicieran esta temporada ante el Barcelona en el Camp Nou.
“Sabemos de la calidad que tiene un equipo así. Los tres de arriba son muy buenos, pero estamos confiados en nuestro trabajo, en el trabajo defensivo también, para poder pararles y ponerles en problemas. Ya lo conseguimos en el Camp Nou e intentaremos realizarlo de nuevo en el Bernabéu, sabiendo que va a ser muy difícil e iremos con la máxima humildad”, subrayó.
Laguardia eludió la comparación entre ambos equipos con respecto al partido de ida en Vitoria (1-4), ya que el conjunto albiazul ha “mejorado mucho” desde aquella derrota en la que hubo ciertos factores que “limitaron” a su equipo, a pesar de la enorme dificultad que entraña un rival como el Real Madrid. “Yo creo que es muy diferente, ha pasado mucho tiempo. Ellos están bien, pero nosotros hemos mejorado mucho también. Es cierto que hubo situaciones que nos limitaron en aquel partido, pero si con estos equipos no estás al 200 por ciento y no cuentas con ese puntito de suerte, es difícil”, expresó. - DNA/Efe