El máximo responsable técnico del Betis, Víctor Sánchez del Amo, se mostró lógicamente insatisfecho por el desenlace del encuentro de anoche en Mendizorroza. De manera especial, porque consideró que su equipo se hizo acreedor a un mejor resultado que el que reflejó el marcador final. Como curiosidad, se mostró más satisfecho con el trabajo de sus jugadores tras el descanso a pesar de que fue precisamente en ese periodo cuando se produjo el gol que resolvió la contienda.

“Ha sido un partido muy igualado, con dos partes muy diferenciadas. La primera fue de dominio del Alavés. Nosotros estuvimos muy bien en lo defensivo pero muy mal la parte ofensiva. A pesar de ello tuvimos la opción del posible penalti a Ceballos. En eldescanso corregimos cosas y todo fue completamente diferente desde el principio. Tuvimos una ocasión clarísima para hacer el 0-1 que no acertamos y en una jugada un poco desafortunada se nos han adelantado y han aprovechado su ocasión. Han tenido eficacia y nosotros no”, resumió el preparador verdiblanco.

A pesar de todo, Víctor quiso dejar claro lo que desea para su escuadra. “Nuestra línea queremos que sea la de la segunda parte. Lo hemos intentado tras el gol pero no hemos acertado. El Alavés es un conjunto que defiende muy bien y no hemos tenido la fortuna para poder marcar”, significó. El entrenador madrileño apuntó por otro lado que con su idea al plantear la contienda era “desbordar por fuera y buscar centros a pierna cambiada buscando dar amplitud al campo”. Algo que consiguieron solo por momentos. Por último, explicó que deberán esperar a las pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión de Joaquín.