VITORIA. Los aficionados del Alavés han agotado en menos de una hora las 450 entradas para ver a su equipo ante el Osasuna este sábado en Pamplona.
Los billetes se han puesto a la venta a las 9.00 horas de hoy y se han agotado con rapidez debido a la cantidad de seguidores albiazules que han pasado la noche en los aledaños del estadio de Mendizorroza para hacerse con una entrada.
El encuentro entre el Alavés y el Osasuna se disputará el sábado a las 18.30 horas en El Sadar y el equipo babazorro contará con más de 450 aficionados que han adquirido su pase, ya que se estima que numerosos seguidores comprarán más entradas en los puntos de venta del equipo rojillo.
Cabe recordar que el club navarro, el vitoriano y la Real Sociedad alcanzaron un acuerdo para esta temporada para intercambiar entradas en la zona visitante de sus estadios a un precio de 25 euros en los encuentros que les enfrenten en la presente temporada 2016-17.
Las localidades corresponderán a las zonas de seguridad de los estadios y el cupo de las mismas a intercambiar dependerá de las posibilidades que ofrezca cada uno de ellos con el objetivo de facilitar que el aficionado pueda desplazarse a las ciudades vecinas para asistir a un espectáculo deportivo.