El Deportivo Alavés ha informado a través de un comunicado oficial de que el consejo de administración albiazul va a dotar al Club "de unos cimientos sólidos para afrontar con garantías los retos de futuro, fortaleciendo todas las áreas para dar una respuesta a cualquier eventualidad".

Vitoria. Tras la comida de fin de temporada en la que la entidad alavesa ha conseguido el ascenso a Primera División, el club ha transmitido sus intenciones en un corto plazo.

La institución admite que cuando entró el actual equipo gestor "el Deportivo Alavés caminaba hacia la desaparición y su estructura deportiva y administrativa estaba bajo mínimos".

Por este motivo ha decidido comunicar el fortalecimiento en todas sus áreas y posteriormente, "una vez consolidadas todas las necesidades estructurales", el Consejo de Administración ha señalado que abordará "la configuración de una plantilla sólida capaz de afrontar con solvencia su andadura por la Liga de las estrellas".

Por último, el Consejo de Administración del Deportivo Alavés ha reiterado su agradecimiento "a todos los alaveses por el apoyo recibido" en estos últimos años que les ha permitido regresar a la élite del fútbol estatal