El Alavés ha fijado su Junta General de Accionistas para el próximo jueves 22 de diciembre en el Palacio Europa a partir de las 19.00 horas.

Vitoria. La entidad vitoriana ha publicado en su página web la fecha de celebración de esta habitual reunión que servirá para presentar los números, hacer balance de la pasada temporada y determinar las cantidades que va a utilizar durante la presente 2015-16.

El capítulo económico centra dos de los cuatro puntos previstos en el orden del día con la presentación del cierre del balance del curso 2014-15 en primer lugar y las previsiones de gastos e ingresos para el año en curso.

Como tercer punto se contempla la delegación de facultades en el Consejo de Administración para la formalización y ejecución de los acuerdos que se adopten en la Junta, y en su caso, para su interpretación, aclaración y subsanación hasta su efectiva inscripción.

Completan y cierran el orden del día los ruegos y preguntas que podrán hacer los accionistas asistentes a los integrantes del consejo para la aclaración de todo tipo de dudas.

Es previsible que el Alavés vuelva a presentar números positivos al cierre del ejercicio pasado, como ya ha hecho en las dos temporadas anteriores.