Vitoria - El Alavés ha logrado superar la barrera de los 8.000 socios a la conclusión de la primera fase de abonados para la campaña 2014-15, en la que los vitorianos competirán en la Liga Adelante. La entidad albiazul confirmó ayer este extremo y precisó que con esta cantidad de socios se ha llegado a una “cifra superior” a la obtenida la temporada pasada por estas mismas fechas. Estos números revelan que han renovado su carné el 95 por ciento de los abonados del ejercicio 2013-14, un “dato significante” en opinión del club y que corrobora el calado que tiene el equipo entre una masa fiel de seguidores.
El Alavés quiso mostrar su “agradecimiento a todos los seguidores” por el apoyo prestado a todos los estamentos de la entidad para que el equipo vitoriano haya podido recuperar “el lugar que se merece en el mundo del fútbol”. El club ha escogido como lema para su campaña el de Pura Alavesdrina en referencia a las emociones que se siente en el estadio albiazul.
Para los adultos, el precio de los abonos oscila entre los 181 y 380 euros con los que se puede asistir a los 21 partidos que jugará el equipo en Mendizorrotza. El Alavés cerró la pasada campaña con un registro de 9.856 socios y en la presentación ya avanzaron los rectores albiazules su deseo de poder rebasar los 10.000 carnés para el curso que empezará el próximo 24 de agosto. - Efe