vitoria - Integrando el tridente ofensivo albiazul junto a Ion Vélez y Borja Viguera, Toti se ha convertido en las últimas jornadas en una de las piezas más destacadas del equipo. Tras convertirse en un visitante temible que ha enlazado tres victorias consecutivas, el salmantino reclama al Alavés que eleve su rendimiento también en Mendizorroza. "Tenemos que arreglar los resultados en casa, que nos está costando más. La explicación es difícil, porque aquí nos sentimos muy arropados y la gente nos apoya mucho. Hemos perdido muchos puntos en casa que no deberíamos haber perdido y eso va a cambiar un día. Esperemos que sea este fin de semana", apuntó.
El mediapunta explicó que, tras salir de los puestos de descenso, el equipo está más alegre, aunque eso no significa que pueda relajarse. "Tranquilo no puedes estar. Esta semana estás fuera, pero si no puntúas puedes caer otra vez al pozo. Por eso tranquilidad no hay, pero sí se nota alegría en el grupo y la mejora psicológica de ver que podemos estar fuera".
Toti también señaló que la recuperación de los futbolistas lesionados y la llegada de refuerzos en el mercado invernal ha beneficiado al grupo. "Psicológicamente cada jugador, cuando ve que llega gente, aprieta un poco más, y eso es bueno porque así no te relajas", reconoció. - T.S.