ALCORCÓN Dani Giménez; Iribas, Babin, Verdés, Ángel Sánchez; Juli (Oscar Plano, m.75), Rubén Sanz, Sergio Mora, Camille (Jesús, m.85); Christian Alfonso y Quini.
GIRONA Isaac Becerra; Ramalho, Migue, Richy, Juncá; Gerard Bordás, Juanlu, David Timor, Eloi Amagat (Pere Pons, m.74); Felipe Sanchón y Chando (Jofre, m.65).
Árbitro Sagües Oscoz (comité vasco). Amonestó a Ángel Sánchez, Sergio Mora, Rubén Sanz y Oscar Plano, del Alcorcón; y a Chando, del Girona.
Estadio Santo Domingo ante 2.000 espectadores..
ALCORCÓN. Alcorcón y Girona empataron sin goles (0-0) en Santo Domingo, en un encuentro que prolonga la sequía goleadora del equipo alfarero, que acumula cuatro partidos ligueros sin marcar, y en el que el portero Isaac Becerra fue el mejor jugador al salvar en numerosas ocasiones al conjunto catalán. El Alcorcón llegó a este encuentro preocupado por su falta de gol y hoy, antes de que se cumpliera el primer minuto, pudo adelantarse en el marcador con un remate de Quini al borde del área pequeña que sacó Becerra.El Girona, más intermitente en ataque que el conjunto local, también gozó de alguna ocasión para adelantarse, como un remate cruzado de Chando, a los 53 minutos, que despejó a córner Dani Giménez..