vitoria. Uno de los protagonistas del último duelo disputado por el Deportivo Alavés, el pasado domingo contra el Zaragoza B, fue sin duda Sendoa Agirre. El veterano futbolista vizcaíno volvió a disfrutar de minutos después de varias semanas alejado de los terrenos de juego por lesión y, además, firmó el único tanto albiazul. Una circunstancia que, sin embargo, no terminó de satisfacerle debido a que el resultado final fue adverso para los intereses vitorianos. "La verdad es que no sirvió de mucho porque al final perdimos. Siempre es positivo marcar porque además creamos varias situaciones de peligro en ataque pero no conseguimos puntos así que al final queda en un segundo plano lo personal por el resultado final", argumentó.
Por todo ello, el mediapunta albiazul destacó que el vestuario tiene ganas de revancha y, aprovechando una de las ventajas que ofrece el deporte profesional, espera tomársela este mismo fin de semana. "En Zaragoza no nos salió nuestro mejor partido y no pudimos sacar nada positivo pero este equipo es muy fiable, yo le veo fenomenal. Estamos bien y tenemos ganas de que llegue el partido del sábado para arreglar lo de Zaragoza", desveló.
Por último, Sendoa se refirió también a los problemas de lesiones que están afectando al Deportivo Alavés desde que arrancó el curso y al posible efecto que pueden tener sobre el rendimiento del equipo en el futuro. En este sentido quiso restar trascendencia a este hecho y se mostró confiado en las posibilidades de la plantilla. "Son circunstancias normales que pasan a lo largo de la temporada, aunque es verdad que hemos tenido la desgracia de sufrir las lesiones graves de Miguel Martínez y Negredo pero tenemos un equipo muy completo y cualquiera que salga está en condiciones de hacerlo muy bien", enfatizó. Respecto al duelo del sábado, el vizcaíno reconoció que sería "muy importante" lograr una victoria que permitiría al equipo alcanzar los 40 puntos a falta de dos partidos para el final de la primera vuelta.