Vitoria, 9 nov (EFE).- El portero del Deportivo Alavés Miguel estará de baja durante las próximas dos semanas debido a un esguince en su rodilla.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy la lesión del portero titular después de realizar las pruebas médicas que han revelado la existencia de un esguince.

El percance del meta riojano se produjo durante el entrenamiento de ayer cuando realizó un mal gesto al ir a golpear un balón, lo que llevó a detener la sesión y que Miguel abandonara las instalaciones del Ibaia junto al médico alavesista.

Con la baja de dos semanas Miguel se va a perder el partido de mañana en Amorebieta y también el del sábado 17 en Mendizorrotza cuando el Lleida visite Vitoria.

Miguel ha sido desde el inicio de temporada el guardameta titular del Alavés y solo se ha perdido quince minutos en el partido de Eibar, donde fue expulsado, y el siguiente duelo ante la Real Sociedad B cuando debió cumplir el partido de sanción.

Su ausencia dará la oportunidad al hasta ahora meta suplente Urtzi Iturrioz que defenderá la portería vitoriana estas dos semanas como lo hiciera en la liga ante el filial donostiarra y en Copa del Rey ante el Atlético Sanluqueño y el Barcelona. EFE