vitoria. El Deportivo Alavés quiere crecer en todas sus vertientes, no sólo en el ámbito deportivo, y poco a poco va dando pasos en el proceso de reconstrucción que emprendió hace unos meses. En este sentido, en la mañana de ayer fue presentada en sociedad una nueva línea de merchandising del club que bajo la nueva marca propia Glorioso trata de fortalecer entre la institución del Paseo de Cervantes y sus aficionados.
De momento el club ha puesto en marcha una primera tanda de productos compuesta por camisetas, sudaderas, cazadoras, polos, gorras y bolsas en las que destaca un novedoso logo en el unas alas abrazan el nombre del club y que irá ampliándose con el paso del tiempo y en función de la demanda de los seguidores albiazules. El gerente del grupo Alavés-Baskonia, Jesús Vázquez, fue el encargado de explicar esta nueva iniciativa y sus intenciones. "Hemos creado una marca propia, moderna y atractiva con un nombre que identifica claramente el sentimiento de todos los aficionados del Alavés. Además, hemos buscado un equilibrio entre la calidad y el precio, con prendas de muy buena calidad a un precio asequible para todos los bolsillos", explicó.
En este sentido, Vázquez destacó que toda la gama de productos está ya a la venta en la tienda de la calle General Álava y en la de Mendizorroza y que todos los socios cuentan con un 10% de descuento.