Vitoria. La plantilla del Deportivo Alavés va asimilando los nuevos conceptos que le transmite José Carlos Granero a toda velocidad, ya que el domingo hay un partido y tres puntos en juego que el cuadro albiazul no puede volver a desaprovechar. Por ello, Gorka Azkorra considera que es fundamental que el conjunto vitoriano saque su mejor versión, la que no se ha visto hasta la fecha. "Somos mejor equipo de lo que se ha visto y tenemos que confiar en nuestras posibilidades, porque las tenemos. Las cosas no nos han salido como esperábamos, pero, a pesar de que no hemos jugado bien, hemos tenido opciones de ganar en todos los partidos. Esperemos que se produzca ahora un cambio de tendencia porque yo creo en este equipo y en los que estamos trabajando aquí y, además, el entrenador también nos ha transmitido mucha confianza", manifestó el delantero vizcaíno tras el entrenamiento matinal de ayer.
Aunque Granero se ha centrado en las primeras sesiones en las labores defensivas, funciones en las que Azkorra cree que ha fallado "todo el equipo y eso ha generado una gran inseguridad", también parece claro que va a apostar por dos delanteros en sus alineaciones, algo que al exariete del Lugo agrada sobremanera.
"No nos ha dicho nada pero, si somos dos, yo encantado. Y si jugamos los tres juntos, mejor. Con De la Fuente en el último partido ya jugamos así y la verdad es que se notó bastante. Somos gente grande, que metemos atrás al rival, y cuando estamos dos juntos aprovechamos mejor las caídas y le creamos más peligro al rival. Además, arriba todos, menos yo, estamos marcando goles", aseguró.