Vitoria. El organigrama del Deportivo Alavés sigue sumando nuevos integrantes, aunque en esta ocasión se trata de un caso especial que ha decidido prolongar su vínculo con el club después de haber estado ligado durante muchos años a la entidad del Paseo de Cervantes y cuando parecía que su larga etapa en el club ya había tocado a su fin. El doctor Jesús Gaisán seguirá prestando sus servicios al Glorioso al igual que lo ha venido haciendo en los últimos años y, a partir de ahora, compartirá esta labor con Alberto Fernández, llegado este mismo verano desde el Baskonia.
La marcha de Jesús Gaisán con la entrada del nuevo equipo directivo parecía un hecho, pero lo cierto es que en las últimas semanas el presidente albiazul, Avelino Fernández de Quincoces, ha mantenido varios contactos con el galeno para intentar convencerle de que continuara ligado al club en esta nueva etapa. Finalmente ambas partes han alcanzado un acuerdo satisfactorio y el doctor Gaisán seguirá prestando sus servicios al Alavés, extendiendo de esta manera una relación de muchos años.
Así las cosas, el doctor Gaisán será el responsable de los servicios médicos del Alavés compartiendo funciones con Alberto Fernández, quien compatibilizará sus funciones en el club del Paseo de Cervantes con el trabajo que durante los diez últimos años lleva realizando con el Baskonia. Sin ir más lejos, el pasado sábado en el Reyno de Navarra el doctor Fernández se sentó en el banquillo alavesista, aunque dicha función, en los desplazamientos cercanos, recaerá a partir de ahora en el doctor Gaisán, quien de esta manera se reintegra al organigrama albiazul.