Vitoria, 12 ago (EFE).- El Alavés ha incorporado a su plantilla al portero Ángel Díaz y ha llegado a un acuerdo para rescindir la temporada de contrato que tenía firmada con el argentino Matías Dituro.

Dituro y el Alavés han llegado a un acuerdo para la salida del portero del club después de que el cuerpo técnico le comunicara que no iba a ser titular y que tenía casi imposible jugar con asiduidad.

El acuerdo se ha logrado después de varias semanas de negociaciones y la entidad vitoriana ha anunciado la marcha de Dituro después de media temporada en la disciplina albiazul.

Su puesto en la plantilla lo va a ocupar el joven guardameta Ángel Díaz, de 20 años, que llega cedido desde el Rayo Vallecano para ser el suplente de David Rangel.

Formado en la cantera del Racing de Santander, Ángel Díaz pasó las dos últimas temporadas en el Recreativo de Huelva B y fue fichado para la presente campaña por el Rayo Vallecano B, aunque finalmente ha recalado en el Deportivo Alavés en calidad de cedido, por una temporada.

Además, en 2008 fue campeón de Europa con la selección Sub 17 en Turquía. EFE