vitoria. La del próximo domingo es una de esas citas imprescindibles para el alavesismo y los fieles seguidores del Glorioso son plenamente conscientes de ello. Por todo lo que habrá en juego en el duelo de vuelta frente al Melilla, los seguidores alavesistas no están dispuestos a dejar solo al equipo de sus amores y acudirán en buen número al coliseo del Paseo de Cervantes a tratar de llevarle en volandas con sus ánimos hasta la segunda eliminatoria del play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.
Pese a que tanto los socios como los no abonados deben pasar por taquilla para poder presenciar en directo este decisivo duelo, la respuesta está siendo más que positiva y la venta de entradas se mantiene a un buen ritmo en las oficinas de Mendizorroza, lo que hace prever que el terreno de juego vitoriano registrará más que probablemente la mejor cifra de asistencia de la temporada.
En este sentido, desde el club se ha marcado el objetivo de tratar de llegar a los 10.000 espectadores, lo que sin duda supondría una notable inyección positiva tanto en lo anímico como en lo económico. Por último, cabe recordar que todos aquellos socios que tengan domiciliado el pago de su cuota no necesitan realizar ningún trámite y les vale con presentar su carné.