Vitoria. Los problemas físicos han sido uno de los principales lastres del Deportivo Alavés a lo largo de toda la temporada y ayer fue Javi Casares el que reconoció que el elevado número de dolencias que ha arrastrado la plantilla, sobre todo a lo largo de las últimas semanas, ha pasado factura al rendimiento del equipo. "Se han producido muchas lesiones de compañeros que estaban jugando habitualmente y el equipo lo ha notado. Poco a poco está volviendo todo a la normalidad y esperemos acabar estos tres partidos lo mejor posible para afrontar el play off al máximo", indicó.

Casares puede regresar al once titular el próximo domingo y, si lo hace, espera ofrecer un rendimiento superior al mostrado en sus últimas comparecencias, en las que su nivel ha bajado con respecto al sensacional arranque de curso que protagonizó: "Intento trabajar para dar lo máximo, aunque la verdad es que ahora no me están saliendo bien las cosas. Con humildad y con trabajo intentaré ser el de antes".

Todo para conseguir una victoria ante el Guijuelo que se antoja como fundamental para alcanzar el play off. "Estamos pasando este bache y esperamos que una victoria nos dé confianza para el tramo final. Estamos intentando trabajar al máximo para que cuando llegue el domingo podamos sacar esos tres puntos que nos permitan estar ahí", concluyó.