vitoria. El punto ante la Gimnástica de Torrelavega quizá en un principio pudo saber a poco, pero a medida que fueron pasando las horas, en el seno del conjunto albiazul fue bien recibido. "Cuando no se hace un buen partido y no se puede ganar, es importante mantener la portería a cero y sumar", aseguró al respecto Geni.
El punta entiende que el Alavés no estuvo del todo fino ante los cántabros. "No ha sido el peor, pero digamos que no fue un buen partido por parte de todo el equipo". Por ello, el jugador asturiano entiende que al final el empate fue "positivo".
Además, el ariete babazorro considera que el sábado no estuvieron demasiado acertados. "Fallamos muchos pases, estuvimos imprecisos y no aprovechamos la forma de jugar del rival, que en el medio campo nos dejaba mucho hueco. Además arriba apenas tuvimos ocasiones y son cosas que hay que mejorar".
Al menos, pese a este pequeño tropiezo, el Alavés continúa disfrutando de una importante renta, algo que el propio Geni valora muy positivamente. "Si algo bueno de todo esto se puede sacar es que seguimos líderes y tenemos un buen colchón".
Eso sí, el ariete babazorro quiere dejar claro que pese a seguir en lo más alto con una pequeña ventaja no se puede dar todo por hecho y hay que seguir peleando al máximo. "Ahora hay que afianzarse entre los primeros puestos y después luchar por acabar líder, que va a ser muy difícil".
Complicado también prevé el delantero del conjunto vitoriano el choque de la siguiente jornada en Lasesarre ante el colista Barakaldo. "Va a ser un partido muy difícil y más con la rivalidad que existe. No nos van a poner las cosas fáciles ni mucho menos", concluyó el asturiano, quien el sábado acabó con un pequeño golpe en la rodilla sin mayor importancia, ya que ayer pudo completar el entrenamiento con total normalidad.