vitoria. El precio que ha puesto la entidad babazorra para presenciar el partido de mañana en Mendizorroza ante el Mirandés no ha sentado nada bien en el conjunto burgalés. Y es que, aquel aficionado que quiera acercarse al estadio del Paseo de Cervantes para presenciar el partido entre el Alavés y Mirandés deberá pagar 16 euros, a pesar de que se trata de un partido amistoso de pretemporada.
Esta decisión no se entiende desde el lado del Mirandés, puesto que en los dos amistosos jugados en Mendizorroza por el conjunto albiazul, ante el Athletic y Zaragoza, el precio de las entradas era sensiblemente más barato, pudiendo acudir al estadio de Mendizorroza por tan sólo 10 euros.
El partido entre estos dos equipos se disputará en plenas fiestas de la Blanca, lo que puede provocar que la asistencia no sea tan elevada como en los dos choques anteriores jugados en Mendizorroza. El partido contra el Zaragoza albergó a cerca de 2.000 espectadores, mientras que contra el Athletic, fueron 5.000 personas lo que presenciaron el derbi.