El proyecto de impulso comercial Laudio Berrikusi ya cuenta con 5.621 usuarios que tienen descargada la App, cuyo objetivo principal es informar de todo lo que ocurre a nivel local, al tiempo que el sector comercial interactúa con la clientela de una forma divertida. 

De cara a incentivar el uso de la aplicación entre el colectivo juvenil de entre 16 y 30 años, se acaba de lanzar la campaña LB Gazte Bira-Bira, por la que hasta el 14 de junio solo hay que comprar en alguno de los 30 establecimientos participantes y conseguir una oportunidad para girar la ruleta y conseguir uno de los 94 premios disponibles. Se trata de 20 participaciones para el sorteo de un iPhone 16 Pro, que se realizará el 16 de junio; además de 15 auriculares inalámbricos, 9 altavoces y 50 gazte menús. El proyecto está patrocinado por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco.

Cartel campaña de atracción clientela juvenil a Laudio Berrikusi APILL

Cupones descuento

Además, en estos momentos y desde le 15 de mayo los usuarios de la App pueden disfrutar de otra campaña activa, en este caso, de cupones de descuento de 5 euros, y patrocinada por el Ayuntamiento de Laudio.

En concreto, se han puesto a disposición de los usuarios 1.710 cupones de descuento que se pueden canjear antes del 10 de junio o hasta fin de existencias. "Varios comercios ya han agotado sus cupones", ha matizado el gerente de la asociación de comerciantes local APILL, Claudio Pérez Bardeci.