Festival
El Azkena Rock espera reunir en Mendizabala a 50.000 personas en tres días
Dos heridos en una colisión en la bajada del puerto de Azáceta
Uno de los heridos se había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos
Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al colisionar dos vehículos en la bajada del puerto de Azáceta, en Álava, en sentido a Estella (Navarra).
Relacionadas
El accidente ha tenido lugar a las 17:38 de la tarde de este sábado cuando por causas que se están investigando dos vehículos que circulaban por la carretera A-132, dentro del término municipal de Iruraiz-Gauna (Álava), han colisionado.
El accidente ha provocado retenciones en ambos sentidos de la carretera
Al lugar se han desplazado unidades de la Ertzaintza, ambulancias y Bomberos, ya que han tenido que rescatar a uno de los heridos que se había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos.
El accidente ha provocado retenciones en ambos sentidos de la carretera y el tráfico ha tenido que ser regulado por la Policía vasca.
Temas
Más en Araba
-
La presidenta de Tuvisa pide "abordar el absentismo laboral" tras las bajas en el servicio de grúa municipal
-
El SAD de cercanía beneficia ya a 54 personas vecinas de Coronación y Arana
-
Solo dos de las 380 fuentes de Vitoria están fuera de servicio
-
La Diputación deniega los permisos para nuevos campamentos en Bernedo