La tortilla de Senén refuerza su presencia en EEUU
La empresa del chef vitoriano refuerza su estrategia de la mano de José Andrés
Las tortillas del cocinero Senén González, reconocidas entre las mejores de España, refuerza su presencia en Estados Unidos, donde prevé alcanzar unas ventas de 500.000 euros en ese mercado en 2025, según confirmaron fuentes de la compañía. En concreto, la presencia de las tortillas españolas en el mercado americano se impulsa este año de la mano del chef español José Andrés, con el que Senén González ha alcanzado un acuerdo para distribuirla en el país, por lo que ya se pueden encontrar en los lineales de los supermercados y en muchos restaurantes.
El cocinero vasco Senen González presenta un innovador sushi de paella
De Nueva York a Texas
De esta forma, este plato tradicional se exporta al exterior y se encuentra en la actualidad ya presente en los Estados de Florida, Texas, Georgia, Illinois, Virginia, Nueva Jersey, Carolina del Sur, Colorado, Nueva York, Washington y Maryland, ya que está disponible en puntos de venta como Little Spain, Art Mart, Goat Sheep, King Soopers o Shiraz, entre otros.
Senén González abre un puesto en el mercado de San Miguel de Madrid
“Mi objetivo es lograr que la tortilla española se conozca en el mundo al igual que conocemos la pizza”, ha asegurado Senén González, quien desde su centro de producción en Vitoria abastece de sus productos a consumidores y restaurantes de 30 países.
“Mi objetivo es lograr que la tortilla española se conozca en el mundo al igual que conocemos la pizza”
Senén competirá por la mejor tortilla
Además, el cocinero español sigue apostando por la innovación y el I+D, ya que acaba de sacar al mercado una tortilla, elaborada con las mejores materias primas de cercanía, que, tras años de desarrollo, puede terminar de cocinarse en freidora de aire, aunque también es apta para horno y sartén.
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