Rescatados tres jóvenes tras caerse por un barranco de 20 metros en Arraia-Maeztu
Dos de ellos han tenido que ser evacuados al hospital de Txagorritxu para ser atendidos de las contusiones sufridas y de alguna posible fractura.
Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, han sido rescatados este miércoles tras caer por un barranco de 20 metros de profundidad en una zona rural de Arraia-Maeztu, en Álava. Dos de ellos han tenido que ser evacuados al hospital de Txagorritxu.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, la Ertzaintza ha recibido un aviso sobre las 2.20 horas de la mañana que advertía de que, en la zona rural de Korres, en Arraia-Maeztu, dentro del parque natural de Izki, tres jóvenes habían sufrido un siniestro.
Al parecer, mientras caminaban por la zona, se han precipitado por un barranco de 20 metros. Bomberos y miembros del equipo de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza han logrado rescatarles.
Dos de ellos, un menor y el adulto de 21 años, han sido trasladados al Hospital de Txagorritxu, en Vitoria, para ser atendidos de las contusiones sufridas y de alguna posible fractura. Uno de ellos podría tener una rotura en el brazo.
Temas
Más en Araba
-
Labastida calienta para las fiestas de Las Reliquias
-
Medio centenar de voluntarios participan en la búsqueda de la mujer de 77 años desaparecida en Barrundia
-
La Diputación Foral de Álava aprueba un convenio para agilizar el cobro de seguros agrarios
-
Álava y Burgos renuevan seis convenios de colaboración en el enclave de Treviño