Tomar la decisión de ir a un centro de día no es fácil. Es un momento cargado de emociones, temores y dudas. ¿Tendrán mis padres la atención individualizada que se merecen? ¿El cuidado que necesitan? Si soy una persona mayor, ¿podré mantener mi individualidad y ser tratado con respeto? Esta puede ser una de las decisiones más difíciles donde es necesario buscar un equilibrio entre el bienestar y la necesidad de asegurar el mejor cuidado profesional posible.
En Buenas Manos es un centro de día, acreditado como centro sanitario, que entiende muy bien los temores y dudas de muchas personas que se plantean esta situación. Por eso, ofrecen una serie de servicios diseñados para atender las necesidades individuales de sus usuarios, desde apoyo en actividades diarias hasta terapias especializadas.
Servicios a la medida del bienestar
El Centro de Día, “En buenas manos” se destaca por su enfoque en el acompañamiento a los usuarios con cualquiera de los tres grados de dependencia.
Con un enfoque personalizado y un ambiente cálido y familiar, este centro es una opción excelente para aquellos que buscan lo mejor para sus seres queridos.
Su equipo de profesionales colegiados y personal titulado (compuesto por enfermera, psicóloga clínica y auxiliares) asegura una atención integral adaptada a cada usuario, promoviendo su autonomía y bienestar.
Un hogar adaptado a las necesidades
Más que un centro de día, En Buenas Manos se concibe como una extensión del hogar para sus usuarios. Con un ratio de un trabajador de atención directa por cada cuatro o cinco usuarios, el centro garantiza un trato cercano y personalizado.
Las actividades lúdicas y terapéuticas, desde lecturas y juegos hasta musicoterapia y risoterapia, están diseñadas para fomentar la socialización, el mantenimiento cognitivo y la movilidad.
Compromiso con la familia
Entendiendo la importancia del apoyo familiar, el centro ofrece asesoramiento continuado a las familias de los usuarios, brindando tranquilidad y confianza en su cuidado.
"Cuidamos de tu familia, cuidamos de ti", esa es la filosofía de En Buenas Manos. Un centro de día que no solo promete un servicio excepcional, sino que también entrega un espacio donde el respeto, la dignidad y el bienestar de los usuarios son la máxima prioridad.
Para más información:
Centro de día En Buenas Manos
Calle Aramangelu, 7 bajo - 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 98 00 02
Horario: Abierto todos los días de 10:00 a a 18:00 horas (excepto Navidad, Año nuevo, Reyes y el Día de la Blanca)
Transporte adaptado
Web: En Buenas Manos