El Ayuntamiento de Laudio ha puesto en marcha la posibilidad de optar al puesto de dinamizador o dinamizadora de Lezeaga Aretoa, la escuela de empoderamiento de mujeres del municipio.

De esta manera, aquellas personas interesadas podrán enviar su currículum hasta el próximo jueves (7 de marzo) en la siguiente dirección de correo electrónico: sara.zabala@ortzadar.es.

Se trata de un empleo con inicio a mediados de marzo y con una duración de 4 meses. El contrato será de 20 horas semanales, en horario de lunes a jueves por la tarde y los viernes de mañana.

Para optar a este puesto es necesario cumplir con requisitos tales como tener titulación universitaria (Grado, Licenciatura, Diplomatura) y una formación mínima de 150 horas en igualdad, así como experiencia en esta materia.

También es indispensable para optar al puesto ofertado por el Consistorio tener un nivel de euskera equivalente al título EGA.

Favorecer la autonomía de las mujeres, la toma de conciencia de las desigualdades existentes y promover la interiorización de la necesidad de trabajar en favor de la igualdad, son los tres objetivos sobre los que se fundamenta Lezeaga Aretoa, el espacio diseñado por el Servicio de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Llodio.